MotoTurismo Puerto Rico
Registrate! entra y goza en nuestro vacilon y disfruta las bellezas de nuestra isla. Wink
MotoTurismo Puerto Rico
Registrate! entra y goza en nuestro vacilon y disfruta las bellezas de nuestra isla. Wink
MotoTurismo Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MotoTurismo Puerto Rico

Somos un grupo de panas, que unimos nuestros hobbies del motociclismo y la fotografia para brindarte los mas bellos paisajes de nuestra hermosa isla, junto a nuestra amistad y camaraderia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
(_l_)
Invitado




Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. Empty
MensajeTema: Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita.   Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:44 pm

rendeer
Volver arriba Ir abajo
TaZ

TaZ


Cantidad de envíos : 1411
Edad : 54
Localización : San Juan, P.R.
Motora : SuZuKi MARAUDER 1600 2004 Bruuummm!!!!!
Puntos : 2887071
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. Empty
MensajeTema: Re: Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita.   Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:58 am

Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. Size12
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/TTTaZZZ
juasss
Invitado




Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. Empty
MensajeTema: Re: Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita.   Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:59 pm

Me falta mucho para llegar ahi rendeer
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Cantidad de envíos : 1410
Edad : 51
Localización : Puerto Rico
Motora : Harley Davidson FatBoy
Puntos : 2890903
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. Empty
MensajeTema: Re: Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita.   Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:03 am

Ummm estabas perdida. Ya veo que regresastes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harleydavidson.com
Contenido patrocinado





Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. Empty
MensajeTema: Re: Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita.   Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prefiero que me odien por ser sincera........a que me quieran por hipocrita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoTurismo Puerto Rico  :: Tienes problemas para entrar? postea aqui-
Cambiar a: